• ¿Qué es el testing?

    Principios fundamentales

    El término se refiere a las pruebas de software, que hoy en día son básicas para verificar desde la implementación de un programa de computadora hasta un video juego, el tema es prever las posibles fallas.

¿QUÉ HACEMOS?

CULTURA

Sembramos la cultura necesaria para la fácil adopción de prácticas, procesos y herramientas con el objetivo de minimizar riesgos en el negocio y la resistencia al cambio.

PROCESOS

Ayudamos a las empresas a crear o modificar su proceso de pruebas considerando si cuentan o no con una herramienta de Gestión de Pruebas mapeado a estándares como TMMi, IEEE, TPI NeXT, TMP, Modelos de Pruebas V, W, X.

HERRAMIENTAS

Analizamos la mejor opción para cubrir tus necesidades al menor costo y posteriormente apoyamos en la instalación, upgrade y mentoría para la adopción o mejora del uso de las herramientas de pruebas

¿CÓMO LO HACEMOS?

"Servicios Especializados"

INSTALACIÓN & CONFIGURACIÓN

Ponemos tu herramienta a punto para alcanzar el mayor rendimiento.


UPGRADE

Te ayudamos a maximizar la inversión en la herramienta, llevándola al siguiente nivel.


MENTORING

Usamos los métodos dinámicos para la correcta implementación y uso de herramientas compartiendo experiencias y ofreciendo soluciones inmediatas para el día a día.



IMPLEMENTACIÓN DE PROCESOS

Servicio de Asesoría de Confianza [Trusted Advisory] para la delimitación de prácticas y artefactos para todo lo relacionado con la Disciplina de Pruebas. Ya sea crear desde cero un proceso de pruebas o mejorar el actual con mejores prácticas.




ASSESSMENT

Por medio de nuestro diagnóstico proporcionamos a nuestros clientes una visión profunda de la madurez de las capacidades de la disciplina de pruebas de software de su organización.
Conocer ¿dónde estamos? y ¿dónde queremos estar?